Pequeño piso a reformar en Malasaña

2 dorm.
1 baño
31 m²
Vendido
Referencia: MAD-66966
Superficie del vendedor: 31m²

Superficie construida + elementos comunes: 34m2
Superficie construida: 31m2
Superficie del vendedor: 34m2

Se vende piso interior pero muy luminoso en plena calle Palma, en el corazón del barrio de Malasaña, en Madrid. Está muy bien ubicado, a 2 minutos andando del metro de Tribunal y a 2 minutos andando de la Plaza del 2 de Mayo, pero al ser interior es muy tranquilo.

La vivienda tiene 34 metros construidos de los cuales 31 son útiles y cuenta con 2 habitaciones y 1 baño. Se sitúa en una tercera planta sin ascensor, en bonita finca. Se distribuye en salón comedor con gran ventana, cocina independiente también con ventana, un baño con bañera y ventana al luminoso patio y dos habitaciones, una de ellas con pequeña ventana.

Tiene muchas posibilidades de reforma ya que se pueden tirar todos los tabiques y dejar una bonita vivienda en el centro de la capital, pero también se puede entrar a vivir. No tiene calefacción, pero hay toma de gas. El suelo es de terrazo y las ventanas son de madera.

Su ubicación es fantástica, en uno de los barrios más castizos de Madrid con todo tipo de locales de ocio y tiendas de autor, así como de la comercial calle Fuencarral, al lado de Tribunal y de Bilbao.

Si te interesa comprar este piso en venta en el centro de Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

A reformar

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización