Bonito dúplex en Hospitalet de Llobregat

4 dorm.
3 baños
165 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 165m²

Este dúplex de 165m2 está ubicado en la zona de Sant Josep, en L’Hospitalet de Llobregat. Es muy bonito y espacioso, con una fantástica terraza y patio de 70m2.

Es una planta baja de un edificio construido en 2002: cuenta con 170 m2 construidos y 165 m2 útiles en dos plantas diferentes. La vivienda dispone de cuatro habitaciones, tres baños, un salón, la cocina y el patio.

El salón-comedor es realmente un lugar amplio, luminoso y cómodo, ideal para disfrutar con la familia: cuenta con chimenea, lo que es un gran valor añadido, y tiene acceso directo a la terraza, por lo que es muy disfrutable durante el verano. Este dúplex en una vivienda fantástica tanto como para invierno como para verano.

Las habitaciones, por otro lado, también son amplias y exteriores (una de ellas tipo suite). Son perfectas para decorarlas al gusto de cada uno.

La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios: vitrocerámica, campana extractora, horno, encimera y suficientes armarios para almacenar todo tipo de objetos. Los baños, asimismo, también están completos. Uno de los baños cuenta con bañera hidromasaje, el otro con plato de ducha, y el tercero, sin embargo, con ducha hidromasaje.

Una de las mejores características de esta vivienda es su espectacular patio de 70 m2 y terraza donde podrás disfrutar de todo tipo de actividades, reformarlo, readaptarlo, redecorarlo o cualquier modificación que pudiera adaptarse al gusto del comprador. ¡Es un lugar genial!

En cuanto a la ubicación, el dúplex se encuentra en L’Hospitalet de Llobregat, muy cerca de la parada de Sant Josep, y Hospitalet Av. Carrilet. L’Hospitalet de Llobregat es una ciudad tranquila, perteneciente a la comarca del barcelonés, de más de 250.000 habitantes. Es un lugar ideal para vivir muy cerca del corazón de Barcelona, pero alejados del bullicio de la gran ciudad.

Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Dúplex

Condición

Buen estado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares