Chalet pareado en Alcobendas

4 dorm.
3 baños
500 m²
Vendido
Referencia: MAD-83317
Superficie del vendedor: 500m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 329 m2
Superficie Construida: 300 m2
Superficie del Vendedor: 370 m2

Esta casa está ubicada en Alcobendas. Se trata de un chalet de 4 orientaciones y hace esquina. Se encuentra dentro de una urbanización con amplios espacios abiertos con bonitos jardines, una gran piscina, una pista de pádel y zona de duchas y lavabos.

La distribución de sus cuatro plantas es la siguiente:

Planta sótano: garaje con capacidad para dos coches grandes, y una o dos motos y trastero acondicionado de forma ignífuga.

A través de otra puerta, se accede a un gimnasio completo, una sauna con baño turco importada de Suecia y lámpara de cromoterapia, una cabina de ducha con chorros de hidromasaje, un lavabo, zona de bodega y zona de lavandería con electrodomésticos duplicados.

Planta calle: recibidor exterior desde el que se accede al patio privado, hall de entrada con puerta de acceso blindada y armario empotrado. Aseo de cortesía, cocina con todos los electrodomésticos y caldera de gas independiente, salón con chimenea y persianas abatibles eléctricamente, terraza contigua al salón, acristalada con puertas abatibles y acceso al jardín solado con losetas cerámicas no deslizantes.

Planta primera: distribuidor, 4 dormitorios, con una terraza en el dormitorio principal y un baño en suite y un segundo baño completo.

Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. En la principal, hay un gran armario vestidor con bonito diseño, destacando entre otros, ladrillos de sal del Himalaya, y un mural fotográfico en una de las paredes.

Planta segunda: luminosa buhardilla con cuatro grandes ventanales tipo velux. Está acristalada para controlar mejor las diferencias de temperatura.

Dispone de suelo de mármol y de tarima flotante.

Tiene portero físico 24 horas todos los días del año y circuito cerrado de cámaras de vídeo para el control de presencia.

Hay una entrada subterránea para el paso de los vehículos a los garajes individuales, con mando a distancia para la apertura de la puerta calle y de la puerta del garaje a la propia vivienda.

Se rodea de todo tipo de servicio y está muy bien comunicada con distintas carreteras nacionales, mediante autobuses casi en la puerta, y a menos de 10 minutos caminando de la estación de metro y tren de cercanías. El aeropuerto de Adolfo Suárez, se encuentra a tan sólo quince minutos en coche.

Si te interesa comprar esta casa en Alcobendas, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización