Piso exterior en venta en El Raval

3 dorm.
1 baño
59 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 59m²

Superficie construida + Elementos comunes: 63 m2
Superficie Construida: 59 m2
Superficie del vendedor: 59 m2

Este piso en venta está ubicado en El Raval en el distrito de Ciutat Vella; en un edificio sin ascensor data del 1859 con fachadas e interiores recientemente rehabilitados.

La vivienda consta de 63 m2, sin pasillos ofreciendo sensación de mayor amplitud, dos habitaciones, un vestidor, un baño, salón, cocina, balcón y con bóveda catalana en su interior. Una oportunidad para aquellos que quieren vivir en el centro de Barcelona en un edificio emblemático y lleno de historia.

La vivienda consta de dos habitaciones, un vestidor, un baño, salón, cocina y balcón. Una oportunidad para aquellos que quieren vivir en el centro de Barcelona.

El salón, es un espacio muy acogedor. Es ideal para pasar el rato libre y disfrutar con amigos y familia. El piso, al no tener pasillos, da una sensación de mayor amplitud.

Las dos habitaciones son amplias y luminosas. Ambas tienen salida al balcón. Además de las habitaciones, la vivienda también cuenta con un vestidor.

La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día. Dispone de cocina de gas, horno, nevera, microondas, encimeras… Cómoda, práctica y con ventana exterior.

El baño cuenta con una ducha.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en el distrito de Ciutat Vella, muy cerca de Sant Antoni y Universitat. A 5 minutos del Mercado de la Boquería y de Sant Antoni. Una de las zonas más céntricas de la ciudad condal y con numerosos servicios de ocio, así como restaurantes, bares, comercios, etc.

Asimismo, cuenta con muy buena comunicación con servicios públicos, ya que se encuentra muy cerca del metro de Sant Antoni y de líneas de bus.

Si te interesa comprar este piso en El Raval en Ciutat Vella, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Gastos de comunidad

31 €/mes

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
Consumo
E
F
G

Localización

Propiedades similares