Luminoso piso en Mataró

4 dorm.
1 baño
70 m²
Vendido
Referencia: 49343
Superficie del vendedor: 70m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 70 m2
Superficie Construida: 70 m2
Superficie del Vendedor: 70 m2

Este piso de 70 m2 se sitúa en la sexta planta de una finca construida en el año 1975, totalmente exterior y con ascensor.

La vivienda, que presenta una luminosidad destacable, cuenta con 4 habitaciones y 1 baño completo equipado con plato de ducha.

El salón-comedor es un espacio soleado y muy espacioso, donde podrás compartir agradables momentos de descanso junto a tu familia y amigos.

La cocina es una estancia práctica, en buen estado y con salida a un amplio balcón. Además, todas las habitaciones cuentan con luz natural, lo que aporta mucha vida y frescura al inmueble.

En cuanto a la ubicación, este piso se encuentra en la localidad de Mataró, situada a unos 40 minutos de la capital de Barcelona.

Se trata de un área muy bien comunicada con todos los servicios y comercios necesarios en tu día a día, como supermercados, transporte público (líneas de autobús 3 y 6), restaurantes… Si quieres vivir en un lugar tranquilo y un poco alejado del estrés de la ciudad, ¡has encontrado lo que estás buscando!

Si te interesa comprar este piso en Mataró, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1975

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización