Piso a reformar en Madrid - Salamanca

4 dorm.
2 baños
124 m²
Vendido
Referencia: MAD-94168
Superficie del vendedor: 124m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 124 m2
Superficie Construida: 113 m2
Superficie del Vendedor: 124 m2

Este piso está ubicado en Madrid - Salamanca. Se trata de un apartamento exterior y luminoso a reformar.

Se distribuye en amplio hall de entrada, habitación de servicio con aseo en zona independiente, cocina equipada con zona de office, un amplio salón con paso a una zona de comedor, 2 habitaciones que dan a un luminoso patio interior, un baño completo con gran plato de ducha y mampara y el dormitorio principal que da a la fachada exterior a calle tranquila. Cuenta con dos puertas de acceso.

Dispone de ventanas de climalit y de madera, el suelo de parquet y de tarima. La fontanería está completamente renovada. La calefacción es central con contador individual.

La vivienda señorial se encuentra en una luminosa planta baja en finca con 2 ascensores, portero físico y acceso a personas con movilidad reducida.

Tiene una ubicación inmejorable, en zona residencial y tranquila pero con todo tipo de servicios necesarios a escasos metros de la vivienda, a 1 minuto andando de la estación de metro Parque de las Avenidas, con varias líneas de autobús casi en la puerta y con buenos accesos a la M-30 y a la A-2.

Si te interesa comprar este piso en Madrid - Salamanca, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización