Loft reformado a estrenar en Madrid

2 dorm.
1 baño
90 m²
Vendido
Referencia: MAD-40112
Superficie del vendedor: 90m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 90m2
Superficie Construida: 78 m2
Superficie del Vendedor: 90 m2

Este loft está ubicado en Madrid-Usera. Se trata de un tranquilo apartamento interior con muchísima luz, en finca de sólo 6 vecinos con entrada a través de un patio interior. No tiene ninguna vivienda encima, por lo que realmente, parece una casa adosada.

Se ditribuye en una bonita planta principal es diáfana y está totalmente acondicionada con un montón de enchufes para poder realizar cualquier actividad profesional, el suelo es de cemento inyectado y hay 2 grandes ventanales en el techo a modo de tragaluz. En esa planta hay un baño con plato de ducha.

A la planta superior se accede a través de unas cómodas escaleras de madera y nos encontramos con un espacio diáfano con suelo de tarima y grandes ventanales de aluminio que acceden a una terraza.

Actualmente está como uso residencial y tiene licencia de local, pero se puede solicitar la cédula de habitabilidad sin problema, con un pequeño trámite si se necesitase.

Su ubicación es fantástica, a menos de 10 minutos caminando de la estación de metro Usera, en una zona comercial con todo tipo de servicios y muy bien comunicada.

Si te interesa comprar este loft en Madrid-Usera, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización