Casa exterior con terraza en Badalona

7 dorm.
2 baños
177 m²
450.000 €
2.542 €/m²
Referencia: 50131

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 6188#
Superficie del vendedor: 177m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 237 m2
Superficie Construida: 177 m2
Superficie del Vendedor: 177 m2



Esta casa de 177 m2 fue construida en el año 1890. Se trata de una vivienda con mucho potencial, que podrás hacer tuya decorándola a tu gusto.

Esta casa cuenta con 3 plantas, en las que se distribuyen un total de 7 habitaciones muy amplias y luminosas. El salón-comedor es una estancia verdaderamente soleada que da acceso al precioso jardín del inmueble, un espacio perfecto para relajarte y compartir momentos de descanso junto a los tuyos.

Además, cuenta con un pozo de agua propio. La cocina es muy práctica y está bien equipada. Los dos baños de la vivienda son completos, están en buen estado y constan de plato de ducha.

La buhardilla es una estancia diáfana de 70 m2 con salida a una terraza, desde donde disfrutarás de unas vistas espectaculares.

El inmueble cuenta también con un sótano ideal para bodega. La vivienda ofrece posibilidad de reforma para habilitar un amplio garaje.

La casa está equipada con puerta blindada, calefacción y aire acondicionado.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Badalona, municipio perteneciente a la comarca del Barcelonés, a muy pocos kilómetros de la Ciudad Condal. Concretamente, la casa se sitúa en pleno centro de la ciudad, por lo que dispone con una amplia variedad de servicios y comercios a sus alrededores.

Si te interesa comprar este piso en Badalona, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Año construído

1890

Terraza

7 dormitorios
Detalles

7 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización