Espacioso piso en Terrassa

3 dorm.
11 baños
115 m²
Vendido
Referencia: 54001
Superficie del vendedor: 115m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 116 m2
Superficie Construida: 80 m2
Superficie del Vendedor: 115 m2

Este piso se sitúa en la primera planta de este edificio construido en el año 2000 con ascensor. Una vivienda con una distribución y estructura destacable. El edificio es tranquilo y en él conviven un total de 90 vecinos.

Nada más entrar a esta vivienda te dará la bienvenida un precioso recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen la vivienda. El piso cuenta con 3 habitaciones, un baño completo, equipado con bañera, y un aseo. El salón es un espacio muy amplio y luminoso.

Cuenta con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Sin duda una oportunidad única para disfrutar del tiempo del ocio. La cocina está en buen estado y perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día.

Esta vivienda cuenta con detalles de calidad que aportan personalidad al conjunto de la vivienda como calefacción y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila del municipio de Terrassa. Es un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental. Se trata de una de las ciudades más importantes de la provincia de Barcelona, a apenas unos 20km de la capital.

Si te interesa comprar este piso en Terrassa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

2000

3 dormitorios
Detalles

3 simples

11 baños
Detalles

10 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización