Piso del s.XVIII en venta en Corbera de Dalt

3 dorm.
2 baños
142 m²
Vendido
Referencia: WULJHG
Superficie del vendedor: 142m²

Superficie Total: 142 m2
Superficie Construida: 142 m2
Superficie del Vendedor: 145 m2

Increíble vivienda en venta en pleno centro de Corbera Alta (Corbera de Llobregat). Este inmueble se encuentra en la planta baja de una finca del siglo XVIII, y cuenta con entrada independiente a la misma que desemboca en un gran hall. Está completamente reformado pero ha sabido conservar su estilo, y los detalles y el encanto de la época.

Entre sus 142 metros cuadrados encontramos tres habitaciones, un baño completo con bañera, un aseo adicional, una amplia cocina americana, una zona de comedor, una biblioteca y una cómoda sala de estar.

A través del comedor tenemos acceso directo a una fantástica terraza con vistas panorámicas desde el Montseny al Tibidabo y a una segunda terraza en planta inferior con zona de trastero.

Los detalles de la Finca del S.XVIII lo convierte en una vivienda única y exclusiva. Sus muros de piedra mantienen una temperatura fresca en los meses de calor (no requiere aire acondicionado), cuenta con techos altos de bóveda catalana tradicionales y viga vista, calefacción y armarios empotrados. Es un piso amplio y muy luminoso.

Se encuentra en una calle muy tranquila cerca de todos los servicios imprescindibles para el día a día, y acceso a transporte público fácil y rápido.

Contacta con el vendedor de este increíble apartamento en venta en Corbera de Llobregat con un click o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización