Soleado piso en l'Avinguda Paral.lel

3 dorm.
2 baños
71 m²
Vendido
Referencia: 2214v
Superficie del vendedor: 71m²

Superficie construida + elementos comunes: 79m2
Superficie construida: 71m2
Superficie del vendedor: 95m2

Piso en venta en la calle Avinguda Paral.lel, en Barcelona. Está muy bien situado en una avenida con emblemáticos teatros y salas musicales como el Molino o el Apolo. Además es una zona donde disfrutar de una variada oferta gastronómica y disponer de iconos importantes de la ciudad a escasos metros como: la Plaza España, la puerta de entrada a Montjuic o museos como el MNAC o el Museo Miró. También es un privilegiado mirador de la ciudad y un fantástico lugar para hacer deporte. Muy bien comunicado con transporte público con el resto de Barcelona y con todos los servicios a la mano.

El inmueble, de 71m2 habilitables, se distribuye en un salón comedor muy soleado gracias a unos grandes ventanales con salida al balcón, una cocina en office equipada y con una fantástica isla, 3 habitaciones, la principal es en suite y la única doble con ventanas a un tranquilo patio de manzana y un baño secundario con una gran ducha.

En cuanto extras y acabados, dispone de suelos de parquet, aire frío/calor por split, radiadores y techos altos de más de 3 metros de altura. La vivienda tiene doble orientación, a patio de manzana y a calle y está en dentro de una finca antigua completamente rehabilitada con ascensor.

Si te interesa comprar este piso en una de las avenidas más concurridas de Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares