Genial vivienda con jardín de 400 m2 en El Clot

2 dorm.
2 baños
100 m²
Vendido
Referencia: 1370v
Superficie del vendedor: 100m²

Esta vivienda es especial. Es un apartamento de 100 m2 con forma de casa; con un jardín con tamaño de reserva natural. El espectacular jardín, lleno de árboles, flores y plantas mide 400 m2. Si te gusta la naturaleza, esta es tu opción.

Está distribuido en un amplio y luminoso salón-comedor con salida a la gran terraza que conecta con el estupendo jardín; una habitación doble con armario; una habitación individual con cuarto de baño con ducha; un cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje; y una cocina completa, independiente y muy cómoda totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad.

Los suelos son de gres de alta calidad. El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción por radiadores y muebles de gran calidad. Además, dispone de una casita de madera de 12 m2 a modo de habitación: perfecta para invitados o para cualquier familiar que quiera un espacio privado dentro de la misma vivienda.

¿Lo mejor de este apartamento? Sin duda, su impresionante jardín. Es un pedacito de naturaleza, que le otorga calma y una sensación de relax única. Si te interesa, no dudes en enviar un mensaje al vendedor o programa tu visita directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares