Lindo piso cerca del palacio Vista Alegre

3 dorm.
3 baños
220 m²
290.000 €
1.318 €/m²
Referencia: MAD-34620

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 6097#
Superficie del vendedor: 220m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 198 m2
Superficie Construida: 158 m2
Superficie del Vendedor: 220 m2

Este piso está ubicado en Madrid - Carabanchel. Se trata de un fabuloso apartamento muy luminoso gracias a su posición exterior.

Su distribución consta de un gran hall de entrada, salón comedor con acceso a un balcón, cocina completamente equipada con aceso a una terraza tendedero y zona para comer, un aseo de cortesía, tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite con dos zonas diferenciadas y otro baño completo.

Dispone de suelo de parquet, ventanas tipo climalit, aire acondicionado en todas las estancias y calefacción individual de gas natural. Además, cuenta con dos plazas de garaje y dos trasteros incluidos en el precio.

La vivienda se encuentra en una tercera altura dentro de una finca sin ascensor y con un piso por planta. Se rodea de todo tipo de servicios como restaurantes, colegios y más; a 5 minutos del centro comercial Isla Azul y del Palacio Vista Alegre.

Posee buena comunicación con el transporte público gracias a su cercanía con el metro y varias líneas de autobús; además, tiene buena conexión por carretera a un paso de la M-30 y de la M-40.

Si te interesa comprar este piso en Madrid - Carabanchel, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización