Coqueto piso a estrenar en el Eixample

3 dorm.
2 baños
90 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 90m²

Este precioso piso a estrenar mide 90m2 y está ubicado en pleno Eixample, junto al Parc de Joan Miró y a una calle de la Gran Vía. Es una estupenda vivienda con una excelente localización.

Consta de un amplio recibidor que da paso hacia dos zonas: de un lado, la zona de día con un acogedor salón-comedor exterior a calle con dos grandes ventanales y balcón, y una cocina abierta con acabados de la más alta calidad y electrodomésticos de alta gama. Por el otro lado, está la zona de noche con tres habitaciones (una es una espectacular suite con un práctico despacho exterior a patio de manzana y muchísima luz natural).

En sí, toda la vivienda es exterior, excelentemente iluminada y vistas despejadas de la zona. En una bonita finca regia catalogada, en una zona residencial ideal para vivir tranquilamente a unos minutos del centro. Fue reformada recientemente con acabados de alta calidad como los suelos de parqué de madera alemana o las ventanas Climalit con doble cámara.

Esta vivienda es fantástica: nueva, con mucho encanto, fresca, alta y luminosa, es una genial ubicación. Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares