Precioso piso en Cerdanyola del Vallés

3 dorm.
1 baño
106 m²
Vendido
Referencia: 53066
Superficie del vendedor: 106m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 106 m2
Superficie Construida: 96 m2
Superficie del Vendedor: 106 m2

El piso se encuentra en el entresuelo de un edificio construido en el año 1974, totalmente exterior y con ascensor. La comunidad está formada por 16 vecinos, por lo que disfrutarás de un ambiente muy tranquilo y familiar.

El piso destaca por su luminosidad y su excelente distribución. El salón-comedor es una estancia muy grande y soleada, con salida al precioso y amplio balcón del inmueble.

Sin duda, un espacio donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo de la zona. La vivienda cuenta con 3 habitaciones verdaderamente luminosas y acogedoras, dos de ellas también con acceso al balcón. El baño del inmueble es completo y dispone de bañera.

La cocina es práctica y cuenta con todo lo necesario en tu día a día. El piso dispone también de un patio interior, que podrás utilizar como zona de almacenaje. Además, está equipado con aire acondicionado, calefacción y suelo de parquet.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Cerdanyola del Vallès, municipio de la comarca del Vallés Occidental.

Concretamente, el piso se encuentra en el centro de la localidad, por lo que cuenta con una buena comunicación con transporte público y multitud de servicios y comercios a su alcance.

Si te interesa comprar este piso en Cerdanyola del Vallès, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1974

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares