no photos

4 dorm.
1 baño
92 m²
Vendido
Referencia: 50261
Superficie del vendedor: 92m²

Superficie construida + elementos comunes: 100m2
Superficie construida: 92m2
Superficie del vendedor: 100m2

Este estupendo piso de 92 m2 útiles se encuentra en la quinta planta de un edificio construido en el año 1972, totalmente exterior y con ascensor. En la finca conviven tan sólo 15 vecinos, lo que sin duda te aportará una gran tranquilidad y calidad de vida.

La vivienda presenta una distribución y estructura excepcionales. Dispone de 4 grandes y soleadas habitaciones y 1 baño completo con plato de ducha. El salón es una estancia amplia, luminosa y con salida a un bonito balcón, parcialmente cubierto, desde donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la zona. La cocina es práctica, espaciosa y está bien equipada. El inmueble también dispone de una plaza de garaje y está equipado con calefacción y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Molins de Rei, un municipio de 25.492 habitantes perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Baix Llobregat. Concretamente, el inmueble se sitúa en pleno centro de la localidad y cuenta con una gran variedad de comercios, servicios y puntos de transporte a gran proximidad.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

1972

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares