Tríplex tipo casa con jardín cerca de Lesseps

4 dorm.
4 baños
228 m²
Vendido
Referencia: 2492V
Superficie del vendedor: 228m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 274 m2
Superficie Construida: 228 m2
Superficie del Vendedor: 231 m2

Este tríplex tipo casa está ubicada en Vallcarca i els Penitents en el distrito de Gracia. Se trata de una preciosa vivienda tipo unifamiliar de tres plantas, localizada en una finca de obra nueva

Su distribución consta de jardín privado y terrazas,grande y soleado salón-comedor con salida a magnífica terraza con vistas al jardín, cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos de calidad, 1 cuarto de baño con ducha.

Una bonita escalera divide la estancia y da acceso al resto de las plantas de la vivienda. En la planta superior se encuentran los dormitorios, 1 suite con baño, 2 habitaciones y un baño completo.

Completa la vivienda la planta inferior que es completamente diáfana para poder convertirla en una gran zona de ocio, gimnasio, o incluso poder ampliar la vivienda con 2 habitaciones más, cuenta también con un cuarto de baño completo. En esta planta se encuentra, también, un magnífico trastero, y el acceso al garaje.

Dispone de suelos de madera de parquet, aire acondicionado frío/calor por conductos, electrodomésticos Siemens. Cuenta también con un garaje privado que conecta directamente con el interior de la vivienda.

Se rodea de todo tipo de servicios, gracias a su cercanía con Lesseps; posee buena comunicación con el metro L3, y bus.

Si te interesa comprar este tríplex en Vallcarca i els Penitents, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares