Bonito piso en urb. privada en Madrid

3 dorm.
2 baños
115 m²
Vendido
Referencia: MAD-88996
Superficie del vendedor: 115m²

Superficie construida + elementos comunes: 140m2
Superficie construida: 115m2
Superficie del vendedor: 140m2

Piso en venta en la Avenida de Valladolid, en Madrid. Su ubicación es fantástica, con todo tipo de servicios necesarios y al lado del Parque del Oeste y la Ciudad Universitaria. Además, está bien comunicada por transporte público y por carretera, a 5 minutos de la Estación de Príncipe Pío, a 10 minutos del intercambiador de Moncloa y con buenos accesos a la M-30, M-40 Y A-6.

El inmueble, de 115m2 útiles, se distribuye en un hall de entrada, un amplio salón comedor con acceso a una bonita terraza, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y con office, tres habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con baño en suite y cabina de hidromasaje y un segundo baño completo con bañera de hidromasaje. Además, dispone de una plaza de garaje incluida en el precio.

En cuanto extras y acabados, dispone de suelo de parquet, ventanas tipo climalit, aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. Está reformado y es exterior.

Se sitúa en una primera planta con ascensor, en urbanización privada con portero físico y videovigilancia 24 horas, jardín, piscina comunitaria, cuarto de bicicletas y pista de pádel.

Si te interesa comprar este reformado piso en urbanización privada, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares