Piso en venta en Sant Roc, Badalona

3 dorm.
1 baño
79 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 79m²

Este apartamento es un diamante en bruto: amplio, luminoso, en una excelente ubicación perfectamente conectado con Barcelona y a un precio accesible para su localización.

Está en muy buen estado, en el barrio de Sant Antoni de Llefià. A 15 minutos de la playa o la montaña, a una calle de la C-31 que conecta con Barcelona y a unos minutos del metro Sant Roc.

Consta de 79m2 distribuidos en un amplio comedor de 18m2 con salida a balcón, tres habitaciones (una habitación doble de 12m2, una individual de 8m2 y otra de 6m2). Cuenta también con una cocina independiente tipo office con lavadero incluido y luces LED. El baño está equipado con bañera. Es una vivienda luminosa, fresca y con mucho potencial para convertirse en un fantástico hogar para una pareja o una familia

El inmueble tiene calefacción y aire acondicionado, puerta blindada y dispone de un altillo de cargas de gran capacidad de almacenamiento; cuenta con suelos de parqué, puertas de madera de cerezo, ventanas de aluminio climalit y con mosquitera. Frente al portal se encuentra una cámara de seguridad, y muy cerca está la parada de autobús que lleva al centro en tan solo 8 minutos.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización