Casa en venta en Premia de Dalt

5 dorm.
4 baños
440 m²
Vendido
Referencia: JVDET9
Superficie del vendedor: 440m²

Esta casa-chalet independiente con piscina romana y ascensor privado está ubicado en Premia de Dalt, en la prestigiosa zona residencial de Puig de Pedra-Sot del Pi, a 5 minutos de la playa y a solo 25 minutos del centro de Barcelona.

Con vistas a mar y montaña, esta fantástica casa está llena de luminosidad y tiene un estilo familiar envolvente, que transmite comodidad, confort y serenidad, con una superficie construida de 440 m2 sobre una parcela ajardinada de 500 m2, dotada de un ascensor que permite el acceso a sus dos plantas más un semisótano.

La vivienda dispone de dos salones con chimenea, una gran cocina con zona office, un cuarto independiente de lavado y plancha, cinco habitaciones dobles (una de ellas máster suitte con terraza y vestidor) cuatro baños completos (uno de ellos con bañera hidromasaje y plato de ducha con hidromasaje), impresionante bodega y barra de bar, sala gimnasio y un amplio garaje para cuatro coches.

Una excelente orientación junto a una construcción moderna de obra vista de gran calidad, con excelentes acabados constructivos, dotada de una carpintería exterior de aluminio doble vidrio, carpintería interior de cedro, suelo porcelánico y de granito de alta calidad, ascensor accesible y piscina privados, hilo musical, video portero, cierres y sistema de video seguridad integral.

Una fantástica oportunidad para invertir en una tranquila y cómoda casa. Si te interesa comprar esta casa-chalet en venta en Premia de Dalt, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

5 dormitorios
Detalles

5 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares