Piso junto a la playa en Mataró

4 dorm.
1 baño
95 m²
Vendido
Referencia: 50628
Superficie del vendedor: 95m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 95 m2
Superficie Construida: 95 m2
Superficie del Vendedor: 95 m2

Este espléndido piso se encuentra en la cuarta planta sin ascensor de un edificio construido en 1972. En el edificio conviven tranquilamente un total de 10 vecinos que se reparten 30 euros mensuales de gastos de comunidad.

El edificio destaca por su amplitud, luminosidad y comodidad.

El salón-comedor del que dispone es amplio y muy fresco, de acceso a una terraza con bonitas vistas. Sin duda un lugar perfecto para relajarte con tus seres queridos.

La cocina es práctica y cuenta con todos los elementos necesarios imprescindibles para el día a día.

Los dormitorios son totalmente exteriores y ofrecen multitud de posibilidades. El baño, completo y en perfecto estado, cuenta con bañera.

Además el piso cuenta con puerta blindada y aire acondicionado.

En cuanto a la ubicación, la Avenida Puig y Cadafalch de Mataró tiene numerosos servicios y comercios accesibles a pie: supermercados, parques para pasear, restaurantes, bares... ¡y a 2,5km, la playa!

También esta bien comunicado con la red de transporte público de la ciudad y es cercano a la entrada y salida a la autopista.

Mataró es un municipio y ciudad situado al noreste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, junto al mar Mediterráneo. Es la capital del Maresme. Se encuentra a unos 30 km al norte de la ciudad de Barcelona.

Si te interesa comprar este piso en Mataró, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1972

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización