Dúplex con terraza privada en Blanes.

3 dorm.
3 baños
284 m²
Vendido
Referencia: 51938
Superficie del vendedor: 284m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 284 m2
Superficie Construida: 284 m2
Superficie del Vendedor: 284 m2

Este maravilloso dúplex de la calle Millet Lluis de Blanes fue construido en 2007. Este inmueble cuenta con un salón-comedor, una cocina, 3 dormitorios, un balcón, una terraza, dos plazas de garaje y una sala de juegos.

El salón-comedor es un espacio muy fresco y acogedor, con una chimenea y con acceso a una terraza. La cocina, totalmente equipada, cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día.

Las 3 habitaciones son todas exteriores y amplias, dos de ellas individuales y una doble. El dormitorio principal cuenta con baño tipo suite y cuenta con acceso a una terraza con bonitas vistas. El inmueble consta de 2 baños en perfecto estado con plato de ducha y un aseo de cortesía.

En la planta baja del dúplex encontramos una terraza con una barbacoa, un lugar perfecto para organizar y disfrutar de comidas o cenas con tus seres queridos.

La vivienda cuenta también con trastero y calefacción para los días más fríos.

En cuanto a la ubicación, la calle Millet Lluis de Blanes se encuentra en una zona muy tranquila y bien comunicada con los servicios y comercios del pueblo.

A tan solo 1,5km del puerto de Blanes, esta casa es perfecta para los amantes del mar y la vida costera. Blanes es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña.

En Blanes no solo podrás disfrutar de preciosas playas y deliciosos restaurantes, también podrás practicar senderismo por el camino de Ronda o visitar los jardines botánicos.

Si te interesa comprar este dúplex en Blanes, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Año construído

2007

3 dormitorios
Detalles

3 simples

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

2 plazas de parking
Detalles

Plaza 1

Tipo de plaza

Grande

Plaza 2

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares