Lindo piso con terraza en Sant Adrià del Besòs

3 dorm.
2 baños
99 m²
Vendido
Referencia: 51927
Superficie del vendedor: 99m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 99 m2
Superficie Construida: 83 m2
Superficie del Vendedor: 99 m2

Este estupendo piso se encuentra en la quinta planta de un edificio construido en 1999 y con ascensor. La vivienda cuenta con 83 m2 y posee unas buenas vistas, sol y mucha luz debido a su altura.

Nada más entrar, te dará la bienvenida un amplio recibidor desde donde podrás acceder a todas las estancias de la vivienda.

Esta cuenta con 3 preciosas y soleadas habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos situado en el dormitorio principal. El salón-comedor es una estancia grande, muy acogedora y con salida a una bonita terraza, en la que podrás disfrutar de unas vistas inmejorables de la zona.

El inmueble dispone de una amplia cocina tipo office completamente equipada y con salida a un lavadero con cerramiento de aluminio.

El piso cuenta también con plaza de parking, trastero, aire acondicionado por conductos en todas las estancias, calefacción central a gas, suelo de parquet y carpintería exterior de aluminio climalit.

En relación a la ubicación, el piso se encuentra en la zona de El Coloso de Sant Adrià del Besòs. Su localización es ideal, ya que se sitúa a 5 minutos andando del centro y dispone de estaciones de transporte público a gran proximidad.

Si te interesa comprar este piso en Sant Adrià del Besòs, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Al mar

Año construído

1999

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización