Piso con terraza en Cardedeu

3 dorm.
2 baños
104 m²
Vendido
Referencia: 51628
Superficie del vendedor: 104m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 104 m2
Superficie Construida: 90 m2
Superficie del Vendedor: 104 m2

Este bonito piso de 90 m2 útiles se encuentra en la segunda planta de un edificio construido en el año 2004 y con ascensor.

La vivienda, que destaca por presentar una magnífica distribución, cuenta con 3 espaciosas y luminosas habitaciones y 2 baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera.

El fantástico salón-comedor es una estancia amplia, muy soleada y con salida a una estupenda terraza, donde podrás salir a desconectar y a disfrutar de unas bonitas vistas de la zona.

La cocina es práctica, cuenta con luz natural y está perfectamente equipada. Además, la vivienda dispone de puerta blindada, calefacción y una plaza de garaje.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en la calle Balmes de Cardedeu, una localidad que pertenece a la comarca del Vallés Oriental.

Se encuentra a 37 km de Barcelona y a 7 km de Granollers, capital de la comarca. Concretamente, el inmueble es próximo a multitud de servicios y comercios que facilitarán tu vida, como restaurantes, una biblioteca, farmacias, etc. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Si te interesa comprar este piso en Cardedeu, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

2004

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

En proceso

Localización