Moderno adosado en venta en Massalfassar

3 dorm.
4 baños
190 m²
Vendido
Referencia: VAL-20271
Superficie del vendedor: 190m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 176 m2
Superficie Construida: 118 m2
Superficie del Vendedor: 190 m2

Esta casa está ubicada en Massalfassar. Es una propiedad adosada reformada localizada en una zona muy agradable y tranquila.

La distribución de sus tres niveles consta de sótano: gran garaje con capacidad para 2 coches, con acceso privado. En la planta baja posee bonito salón-comedor conectado con la cocina independiente, 1 aseo y patio trasero con barbacoa y puerta de acceso a las piscinas comunitarias.

En la planta primera se encuentra una pequeña sala de espera, 2 habitaciones dobles ambas con armarios empotrados y totalmente vestidos, ambos con baños en suite (uno con ducha y otro con bañera). Planta buhardilla: una amplia habitación abierta con un aseo y una ducha.

Dispone de ventanas climalit, suelo de tarima excepto en zonas húmedas que es de gres, y la calefacción y aire acondicionado por conductos.

La vivienda se encuentra dentro de un edificio con descalcificados y videoportero. Se rodea de todos los servicios necesarios como supermercados, centro medico, colegios, farmacias, bares y restaurantes, centros comerciales, etc.

Está muy bien comunicado por carretera , y la parada de tren de Massalfassar está a 19 min andando. La playa está a 3km y a menos de 15 min de la ciudad.

Si te interesa comprar esta casa en Massalfassar, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares