Bonito piso en la zona de Sistrells, Badalona

2 dorm.
1 baño
59 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 59m²

Este bonito piso de 59m2 se encuentra en la zona de Sistrells, en Badalona. Ha sido recientemente reformado y se encuentra en excelente estado.

Se encuentro junto al Parc de Turó Caritg y a unos metros de la C-31, con una excelente comunicación tanto con centro de Badalona como con Barcelona. Consta de dos habitaciones (una doble y una individual), un baño, un cómodo y luminoso salón de 14m2 y una cocina tipo americana de 8m2. Además, incluye un balcón de 6m2 y un lavadero de 1.5m2.

¿Lo mejor de este apartamento? Sus acabados, de muy buena calidad, modernos y con materiales de alta calidad. Incluye suelos de parqué, ventanas de climalit y puertas de sapelli; con timbre automático y puerta blindada.

La finca no cuenta con ascensor y se ubica a unos 5 minutos de la parada de metro L2 y L10), a 20 minutos de la playa, la estación de tren (R1) y el hospital, a 7 minutos del centro de la ciudad y la parada de autobús (B5) y a 40 minutos del aeropuerto.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Gastos de comunidad

20 €/mes

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización