Piso en venta en Premià del Mar

3 dorm.
2 baños
111 m²
Vendido
Referencia: FRLQLH
Superficie del vendedor: 111m²

Este magnífico piso en venta está ubicado en Premià de Mar, céntrico, luminoso y con una magnífica terraza. Ubicado a unos pocos minutos del mar.

Se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor con salida a terraza, dos habitaciones (antiguamente eran tres), una de ellas en suite con bañera de hidromasaje y toallero calefactor, amplio vestidor (antigua habitación contigua) y un baño completo con plato de ducha.

La cocina, que es independiente y tipo office, está completamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, lavavajillas panelado y frigorífico americano de doble puerta.

Las calidades son excelentes: paredes insonorizadas, suelo de parquet sintético en todas las estancias de alta durabilidad, calefacción, aire acondicionado decorativo en el salón, armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje y puertas correderas en toda la vivienda.

El edificio dispone de ascensor y zonas comunes ajardinadas con piscina. El trastero y el parking están incluidos en el precio.

Se encuentra rodeado de todos los servicios, cerca de la playa y el acceso al transporte es rápido y fácil.

Si te interesa comprar este piso en venta en Premià del Mar, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares