Piso luminoso en urbanización con piscina

4 dorm.
2 baños
114 m²
Vendido
Referencia: MAD-43774
Superficie del vendedor: 114m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 142 m2
Superficie Construida: 114 m2
Superficie del Vendedor: 140 m2

Esta luminosa vivienda se encuentra en una cuarta planta en Sanchinarro, en una urbanización privada con jardín, piscina de adultos y de niños, parque infantil y portero 24 horas.

El piso dispone de 4 habitaciones y 2 baños.

Se distribuye en hall de entrada, cocina equipada con electrodomésticos con acceso a una terraza tendedero acristalada, un gran salón comedor, cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño en suite con bañera y otro baño completo con plato de ducha.

El suelo es de tarima, las ventanas de climalit, la vivienda disfruta de ventilación cruzada, tiene pre-instalación de aire acondicionado y la calefacción es individual de gas natural.

Además, el piso tiene una buena plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio, con acceso directo desde la vivienda. Su ubicación es fantástica, con supermercados, centro comercial, el metro a 2 minutos andando y muy bien comunicada por carretera y con la Renfe.

Si te interesa comprar este piso en Sanchinarro, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización