Piso con garaje, piscina y trastero en Madrid

3 dorm.
2 baños
103 m²
Vendido
Referencia: MAD-58257
Superficie del vendedor: 103m²

Superficie construida + elementos comunes: 117m2
Superficie construida: 103m2
Superficie del vendedor: 117m2

Piso en venta en la calle Granito, en Madrid. Está ubicado en una zona consolidada y muy demandada, con todos los servicios necesarios, al lado de Madrid Río, cerca de parques, centro comercial, bancos, farmacias y restaurantes. Está bien comunicado por carretera y por transporte público, con el metro a menos de 5 minutos andando y numerosas líneas de autobús.

El inmueble, de 103m2, se distribuye en un amplio hall de entrada, un salón-comedor en dos ambientes y con amplio ventanal, una luminosa cocina totalmente equipada con acceso a una terraza-tendedero, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos tipo suite con baño completo con bañera y otro baño que ha sido reformado con plato de ducha y mampara. Además, la vivienda cuenta con una buena plaza de garaje y un amplio trastero.

La vivienda se sitúa en una segunda planta en urbanización privada muy agradable, con zonas comunes, piscina y conserje 24 horas.

Si te interesa comprar este piso en urbanización privada con piscina, en Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares