Piso muy soleado y con piscina en Sant Adrià

3 dorm.
2 baños
109 m²
Vendido
Referencia: 2491V
Superficie construida + elementos comunes: 125m²
Superficie construida: 109m²
Superficie del vendedor: 109m²

Piso en venta en la Avenida Eduard Maristany, en Sant Adrià del Besòs. Está muy bien situado, cerca de comercios, restaurantes y zonas de ocio, así como la playa del Forum. Bien comunicado con transporte público, próximo a la estación de metro L4 Maresme Forum, tranvía y bus, pero también con buen acceso a la Ronda Litoral.

El inmueble, de 109m2, se distribuye en un salón comedor con salida a una terraza de 15 m2, una cocina independiente equipada con lavadora, horno, microondas, nevera, lavavajillas y cocina de inducción, una zona de noche que consta de tres dormitorios, el principal es en suite, y hay un segundo baño que da servicio al resto del piso.

En cuanto extras y acabados, dispone de suelos de parquet y aire frio / calor por conductos. Es exterior, está en buen estado y cuenta con ascensor. Tiene parking incluido en la misma finca, además de poseer piscina y zona infantil comunitaria.

Si te interesa comprar este amplio y luminoso piso en Sant Adrià del Besòs, Barcelona, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Área terraza

15m²

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

En proceso

Localización