Magnífica casa en venta en Arenys de Mar

8 dorm.
4 baños
622 m²
Vendido
Referencia: LEP003IV
Superficie del vendedor: 622m²

Magnífica casa a cuatro vientos en venta ubicada en Arenys de Mar, con bonito jardín y espectacular piscina, construida sobre una amplia parcela de 1.171 m2 y ubicada en una de las calles más bonitas y tranquilas del municipio.

La vivienda cuenta con impresionantes vistas al mar en zona residencial a poca distancia de la playa. Es una casa fantástica con todas las comodidades.

Consta de 622 m2 de construcción con 326m2 de vivienda y 100 m2 de terrazas, 11 habitaciones y 5 baños, distribuida en cuatro plantas:

En la 1ª planta: el recibidor, una despensa, un garaje para dos coches y el trastero.

En la 2ª planta: un salón-comedor de 65 m2 con una estupenda chimenea y con acceso a la terraza, la cocina tipo office, cuarto de lavado, terraza, dos habitaciones dobles con salida a la terraza, una habitación individual con salida a la terraza, suite con baño completo (ducha más bañera), dos baños con ducha y un estudio.

En la 3ª planta: se encuentran dos habitaciones individuales, una habitación doble, la suite principal y un baño completo.

4ª planta: buhardilla de 19m2.

En la parte exterior de la casa encontramos una fabulosa zona de césped natural y árboles típicos mediterráneos que ofrecen una privacidad inmejorable junto a una magnífica piscina privada con zona de solárium y zona de comedor con cocina, barbacoa y baño.

Esta hermosa casa se ubica en Arenys de Marr, municipio de la provincia de Barcelona, situado en la comarca del Maresme que cuenta con unos 16.000 habitantes.

El núcleo urbano de Arenys de Mar está situado a 40 km de Barcelona. Existe muy buena comunicación, ya sea por la carretera N-II o la autopista C-32. El tren de cercanías (linea C-1) cubre el trayecto hasta la plaza de Cataluña en 50 minutos. La carretera C-61 mantiene las comunicaciones hacia el interior, a través de Collsacreu, con la autopista A-7 (salida de Sant Celoni). El macizo del Montseny queda muy cerca y el Parque Natural del Corredor –Montnegre está justo a unos kilómetros. Gerona está a 60 km y Montserrat a una hora larga de viaje. El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 56 km y el de Gerona – Costa Brava a 40 km.

Si te interesa comprar esta tranquila y lujosa casa en Arenys de Mar, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

8 dormitorios
Detalles

8 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares