Piso muy soleado en el barrio de Gràcia

2 dorm.
1 baño
51 m²
Vendido
Referencia: 00102
Superficie del vendedor: 51m²

Superficie construida + elementos comunes: 61m2
Superficie construida: 51m2
Superficie del vendedor: 53m2

Piso en venta en la calle Milà i Fontanals, en el barrio de Vila de Gràcia, en Barcelona. Está situado cerca del Passeig Sant Joan y cuenta con todos los servicios y comercios necesarios para el día a día. Además, está muy bien comunicado en cuanto a transporte público.

El inmueble, de 51m2, se distribuye en 2 habitaciones, una doble exterior a tranquila calle y la otra individual, un salón comedor con salida a balcón, una cocina independiente y un baño completo. También dispone de una pequeña galería.

En cuanto a extras y acabados, está totalmente reformado y dispone suelos de terrazo, carpintería original, aire acondicionado y buenos acabados. Además, tiene orientación sur con mucho sol de tardes, por lo tanto, es un piso muy luminoso y con techos altos de aproximadamente 3 metros de altura, con vigas de madera vistas.

Está en una finca antigua, de aproximadamente 140 años, con presencia y buen conservada. Cédula de habitabilidad vigente y certificado energético G.

Si te interesa comprar este acogedor piso en pleno barrio de Gràcia, Barcelona, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior sur

Vista

A la ciudad

Año construído

1874

Área balcón

1,5m²

Gastos de comunidad

77 €/mes

2 dormitorios
Detalles

1 doble
1 simple

1 baño
Detalles

1 hab. adicional
Detalles

1 sala de estar

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
Consumo
F
G

Localización