Ático dúplex en venta en Castelldefels

4 dorm.
3 baños
176 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 176m²

Este ático dúplex en venta cuenta con 176 m2 útiles y está situado en Castelldefels. Se divide en dos plantas diferenciadas, anteriormente conectadas por una misma escalera:

Planta 4: 156 m2 útiles y dos balcones de 10m2.

Planta 5: 38 m2 útiles y 28m2 de terrazas.

Comenzando por la cuarta planta, la vivienda dispone de tres habitaciones, dos cuartos de baño, una amplia cocina, un rincón de lavandería, una despensa y dos salones. Además, cuenta con dos balcones, uno hacia las habitaciones y el otro hacia el salón.

La cocina es espectacularmente amplia y está equipada de los electrodomésticos necesarios para el día a día. Dispone de numerosos armarios, dos fregaderos, vitrocerámica, campana extractora, horno y dos encimeras. Además, dispone de una despensa donde poder guardar comida y conservas.

Los baños, a su vez, están perfectamente dotados y con una decoración muy moderna. Uno de ellos dispone de bañera hidromasaje, mientras que otro está construido con una amplia ducha.

El resto de habitaciones son muy amplias y muy luminosas, ya que hay grandes ventanas y la luz está presente durante todo el día. Además, el hecho de que haya amplios balcones, de 10m2, hace que la casa parezca más espaciosa y sea un lugar muy fresco.

En relación a la quinta planta, éste está organizado mediante un gran estudio que tiene acceso directo a dos terrazas, un baño y una cocina tipo office. Es un lugar espectacular, ya que hay una luminosidad inmejorable. La cocina, además, dispone de horno, vitrocerámica y varias encimeras. El baño, por otro lado, está dotado de un plato de ducha.

En cuanto a la ubicación, el ático dúplex se encuentra en Castelldefels, situado en la comarca del Bajo Llobregat, a 20km de Barcelona. Es una oportunidad única para aquellas personas que les guste vivir en un lugar más tranquilo alejado de la gran ciudad.

El mobiliario es a negociar con el propietario. Si te interesa comprar este ático dúplex en Castelldefels, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares