Piso reformado con piscina comunitaria en Madrid

3 dorm.
2 baños
78 m²
Vendido
Referencia: MAD-82411
Superficie del vendedor: 78m²

Superficie construida + elementos comunes: 84m2
Superficie construida: 78m2
Superficie del vendedor: 90m2

Piso en venta en la calle Colombia, en Velilla de San Antonio, Madrid. Está muy bien situado, en una zona céntrica y peatonal con todos los servicios necesarios y rodeado de tiendas, supermercados, bancos, colegios y el Parque Regional del Sureste. Además, la comunicación con la capital es muy buena, con buen acceso a la R-3, M-50, M-45, M-30 y M-40 y a tan solo 15 minutos en coche de la calle O´Donnell de Madrid.

El inmueble, de 78m2, se distribuye en un amplio hall, un salón comedor independiente, una cocina amueblada con office, un dormitorio principal, un amplio baño completo, dos habitaciones, un segundo baño completo y un vistoso balcón. Trastero opcional.

En cuanto a extras y acabados, está totalmente reformado y dispone de suelo de tarima en perfecto estado, ventanas climalit, calefacción individual y aire acondicionado.

La vivienda es exterior, con orientación este-oeste y se encuentra situada en una luminosa segunda planta sin ascensor, en bonita urbanización privada con piscina y jardín.

Si te interesa comprar esta piso en Velilla de San Antonio, Madrid, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización