Amplio piso en Sant Martí de Provençals

3 dorm.
1 baño
90 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 90m²

Este luminoso apartamento de 90m2 está ubicado en el barrio de Sant Martí de Provençals, junto al Parc de Sant Martí y a dos calles del metro Sant Martí.

Es un piso amplio y luminoso, con mucho potencial para convertirse en una estupenda vivienda para familias. Cuenta con 3 espaciosas habitaciones, una cocina independiente con acceso a un pequeño lavadero, un amplio y luminoso salón-comedor con salida a un gran balcón alargado y un baño totalmente equipado.

De igual manera, cuenta con dos armarios empotrados para disponer de gran capacidad de almacenamiento, y dentro de sus acabados se encuentran los suelos de parqué natural, puertas de sapelly y ventanas de aluminio blanco Climalit. Queda disponible con muebles y electrodomésticos.

La finca está ubicada en una localización estratégica: en un distrito como Sant Martí que es cada día más demandado, y con una proyección para revalorizarse aún más en los próximos años. Dispone de tres ascensores, una zona infantil y dos locales: a 5 minutos de la parada de metro y a 8 minutos de la estación de tren “Sagrera”. Rodeada de todo tipo de comercios, tiendas, farmacias, escuelas y supermercados.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita online 24/7 directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización