Casa unifamiliar a reformar en Manises

5 dorm.
2 baños
300 m²
145.000 €
483 €/m²
Referencia: VAL-40256

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 5694#
Superficie del vendedor: 300m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 300 m2
Superficie del Vendedor: 300 m2

Esta casa está ubicada en Manises. Se trata de una propiedad unifamiliar e independiente a reformar muy luminosa gracias a su posición exterior con orientación suroeste.

Distribuida en vivienda, garaje, y solar de zona ajardinada, piscina, trastero, lavadero, cocina exterior con paellero, y un salón con baño completo con ducha. Es muy luminosa, exterior y con orientación suroeste.

En el primer edificio encontramos dos niveles, los cuales constan de una planta baja con salón con chimenea, cinco habitaciones, baño y cocina equipada. La Segunda cuenta con salón-comedor con chimenea, terraza, trastero y aseo.

En el segundo edificio encontramos una cocina completa con paellero, salón-comedor y baño completo con ducha. Además, posee con un porche techado, piscina, trastero, lavadero, zona para barbacoa, jardín y garaje para 2 vehículos techado. Ideal para poder vivir en plena naturaleza.

La vivienda se encuentra dentro de una urbanización se encuentra a mitad de camino entre Manises y Ribarroja del Turia.

Dispone de un gran terreno con fabulosas vistas, muy cerca del pueblo y bien comunicado. La estación de metro está a 14min andando y la parada de autobús a 300m, y servicios y accesos a la autovía muy próximos.

Si te interesa comprar esta casa en Manises, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

A reformar

5 dormitorios
Detalles

5 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares