Casa adosada con enorme terraza en Albal

3 dorm.
2 baños
326 m²
299.000 €
917 €/m²
Referencia: VAL-76005

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 5688#
Superficie del vendedor: 326m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 326 m2
Superficie del Vendedor: 326 m2

Esta casa está ubicada en Albal. Se trata de una propiedad unifamiliar adosada muy luminosa gracias a su posición exterior con orientación este.

La distribución de sus tres niveles constan de una planta baja, la cual cuenta con entrada con trastero debajo de la escalera, y garaje con capacidad para cuatro coches. La primera, con precioso salón-comedor con acceso a un balcón, una amplia cocina independiente equipada con a un lavadero. Un pasillo distribuidor donde se accede a los 3 dormitorios y baños: una habitación doble en suite con armarios empotrados, un baño completo, 1 habitación doble y 1 simple, y una bonita terraza trasera de con una fuente, y acceso a un trastero.

La segunda planta tiene una terraza amplia y agradable. .Los baños han sido reformado hace 2 años.

Dispone de suelo de gres, armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado por conductos, y ventanas de climalit con mallorquinas.

Se encuentra en una zona muy tranquila y tiene todo tipo de servicios muy próximos a la vivienda como supermercados, colegio, instituto, parques infantiles, biblioteca farmacia, bares, restaurante, Ayuntamiento, etc.

Posee muy buena conexión con transporte público con parada de autobús a la vuelta de la esquina y a 14 minutos caminando de la estación de tren.

Si te interesa comprar esta casa en Albal, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares