Amplio piso con terraza en Móstoles

4 dorm.
2 baños
128 m²
Vendido
Referencia: MAD-92308
Superficie del vendedor: 128m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 128 m2
Superficie Construida: 109 m2
Superficie del Vendedor: 128 m2

Este piso está ubicado en Móstoles. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su posición exterior construido con altas calidades.

Se distribuye en hall de entrada, amplia cocina con terraza tendedero, gran salón comedor con acceso a una terraza de 14 m2 con vistas despejadas, 4 dormitorios con armarios empotrados, el principal con 2 armarios y baño completo en suite y otro baño completo también con bañera

Dispone de suelo es de parquet y cerámico en salón, las ventanas de aluminio, y la calefacción es central (incluida en la cuota de la comunidad, junto con el agua fría y el agua caliente, solo se paga la electricidad aparte).

La vivienda se encuentra en una finca totalmente renovada con amplio trastero incluido en el precio. Hay posibilidad de comprar o alquilar plazas de garaje en la propia finca con acceso directo.

Se rodea de todo tipo de servicios en la puerta, colegios, supermercados, farmacias, bancos, etc, con la Renfe a 10 minutos andando y varias líneas de autobús casi en la puerta, hospital, ambulatorio y con buenos accesos a la M-40y M-50.

Si te interesa comprar este piso en Móstoles, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización