Piso alto y luminoso en Hospitalet

4 dorm.
1 baño
93 m²
Vendido
Referencia: 50651
Superficie del vendedor: 93m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 109 m2
Superficie Construida: 93 m2
Superficie del Vendedor: 109 m2

Este piso está ubicado en L'Hospitalet de Llobregat Se trata de un fantástico apartamento en un edificio que data del año de 1972.

Su distribución consta de cuatro habitaciones, un salón-comedor, un baño, una cocina y una terraza. El salón-comedor es un espacio amplio, muy luminoso y acogedor. La cocina se encuentra en buen estado y cuenta con todo lo indispensable para el día a día: placa de gas, campana extractora, horno, y armarios.

Las habitaciones son amplias, y completamente exteriores. El dormitorio principal, muy bien distribuido, cuenta con armarios empotrados. Además, posee acceso a una terraza con bonitas vistas, por lo cual tiene mucha luz. El baño, completo, cuenta con bañera.

Dispone de suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción. Su orientación es suroeste.

La vivienda se encuentra en una tercera planta dentro de un edificio sin ascensor, en el cual, conviven un total de cuatro vecinos, por lo cual harás amigos rápido.

Se rodea de servicios y comercios, y tiene buena comunicación con la parada de metro Collblanc y del polideportivo municipal.

Si te interesa comprar este piso en L'Hospitalet de Llobregat , no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Año construído

1972

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización