NO PHOTOS

2 dorm.
4 baños
325 m²
Vendido
Referencia: 44592
Superficie del vendedor: 325m²

Estupenda casa en Arenys de Munt

HOUSFY de particular a particular y sin comisiones de agencia.

Antonio vende de particular a particular y sin comisiones de agencia esta casa en el centro de Arenys de Munt. Una oportunidad única para comenzar una nueva vida.

Características de la vivienda:

-325 m2 de superficie construida y útil comprobado con la Dirección General del Catastro.

-Casa de 3 plantas a reformar.

-Céntrica.

-Orientación suroeste.

Descripción de la propiedad:

Esta casa fue construida en 1940 y se encuentra en el corazón de Arenys de Munt. Se trata de un inmueble de 3 plantas en una superficie total de 325 m2 y está para reformar. En la planta baja actualmente hay un local comercial y un pequeño piso. En la primera planta encontramos un piso con 2 habitaciones, baño y cocina. En la última planta, encontramos el ático, es un espacio diáfano.

En cuanto a la ubicación, la Rambla Sant Martí se encuentra en una ubicación inmejorable, justo en el centro del pueblo de Arenys de Munt, rodeada de comercios y servicios que facilitarán su día a día. Arenys de Munt es un municipio español de la provincia de Barcelona, situado en la comarca de El Maresme. Tiene una población de 8 654 habitantes y una superficie de 21,3 km². El centro urbano se encuentra a 4 kilómetros de Arenys de Mar, 10 kilómetros de Mataró y 45 km de Barcelona.

Sobre nosotros:

Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender el piso por su cuenta. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Para más información, visítenos en housfy. com.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Edificio

Condición

A reformar

Año construído

1940

2 dormitorios
Detalles

2 simples

4 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares