need to crop

3 dorm.
35 baños
68 m²
Vendido
Referencia: 50158
Superficie del vendedor: 68m²

Piso con balcón cerca de Plaza España
Superficie Construida + Elementos Comunes: XX m2
Superficie Construida: XX m2
Superficie del Vendedor: 68 m2

Este piso está ubicado en Sants en el distrito de Sants-Montjuïc. Se trata de un bonito apartamento localizado en la zona con mejor comunicación con el transporte público.

Se distribuye en tres bonitas habitaciones; baño completo en buenas condiciones equipado con plato de ducha; cocina cuenta con todo lo necesario y es un espacio muy práctico; salón con mucha de luz natural. Además, cuenta con un balcón exterior con estupendas vistas de la zona, donde podrás acceder desde el amplio dormitorio principal y la sala de estar.

Dispone de calefacción y puerta blindada.

La vivienda se encuentra en una tercera planta dentro de un edificio construido en 1966 y con ascensor. Está en una zona tranquila y amena, muy bien conectada con el resto de la ciudad gracias al acceso al transporte público, situándose a tan sólo 3 minutos de la estación de metro 'Plaça del Centre' y a unos 6 de la de 'Les Corts'.

Si te interesa comprar este piso en Sants, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Año construído

1966

3 dormitorios
Detalles

3 simples

35 baños
Detalles

34 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización