Piso cerca de plaza Porta del Mar

4 dorm.
3 baños
214 m²
600.000 €
2.804 €/m²
Referencia: VAL-56190

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 5606#
Superficie del vendedor: 214m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 229 m2
Superficie Construida: 214 m2
Superficie del Vendedor: 214 m2

Este piso está ubicado en Valencia. Se trata de un amplio apartamento, el cual está localizado en un enclave lúdico y cultural privilegiado.

Se distribuye en 4 habitaciones (3 simples y 1 doble) con armarios empotrados, 3 cuartos de baño completos (dos con bañera y uno con ducha), un gran pasillo distribuidor con un largo y amplio armario empotrado, una espléndida cocina independiente con puerta de acceso al montacargas, un gran recibidor, un luminoso salón-comedor que dispone de dos ambientes y chimenea, con dos grandes cristaleras que dan acceso a los dos balcones desde donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas.

Cuenta con dos entradas, una principal y otra de servicio (acceso al montacargas). Dispone de calefacción individual por caldera y aire acondicionado. Incluye una amplia plaza de garaje ubicada en el mismo edificio.

La vivienda se encuentra dentro se rodea de zonas verdes con amplias áreas infantiles, se encuentra muy cerca de la estación de Metro de Colón y de paradas de buses en todas las calles de alrededor. Además de que cuenta con todos los servicios necesarios, se ubica en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad.

Se localiza junto al Tribunal Superior de Justicia, el Parterre y la plaza de Porta del mar.

Si te interesa comprar este piso en Valencia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

4 dormitorios
Detalles

4 simples

3 baños
Detalles

3 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización