Piso soleado en Torrent

2 dorm.
2 baños
63 m²
87.900 €
1.395 €/m²
Referencia: VAL-45948

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 5580#
Superficie construida + elementos comunes: 75m²
Superficie construida: 63m²
Superficie del vendedor: 63m²

Piso en venta en la calle València, en Torrent, Valencia. Está situado a 8 min andando de una de las avenidas principales del municipio, donde se puede encontrar el Ayuntamiento, supermercado, bancos, farmacias, restaurantes, bares, etc, y a menos de 5 min un colegio. Está muy bien comunicado, teniendo a menos de 100m una parada de bus y a 10 min está la parada de metro.

El inmueble, de 63m2 habitables, se distribuye en 2 habitaciones (1 doble y 1 simple), 2 baños (1 con plato de ducha y el otro con bañera), una cocina abierta totalmente equipada y un salón-comedor con ventanales del suelo al techo permitiendo que entre más luz.

En cuanto extras y acabados, dispone de suelo de mármol y armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, radiadores eléctricos y ventanas climalit. Está amueblado y equipado, es exterior y luminoso y tiene orientación sur. La finca, construida en 2008, dispone de ascensor

Si te interesa comprar este piso en Torrent, Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares