Piso en

5 dorm.
2 baños
178 m²
Vendido
Referencia: MAD-70181
Superficie del vendedor: 178m²

DEPLACE, NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990 € + IVA AL VENDEDOR

¡Fabuloso ático-dúplex reformado en Valdemoro!

Se vende bonito dúplex reformado en urbanización cerrada de altas calidades en el Paseo de la Estación, en Valdemoro.

La vivienda se sitúa en una quinta planta con ascensor y tiene 178 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas con 5 dormitorios y 2 baños.

En la planta baja nos encontramos con un amplio hall de entrada, un dormitorio, un baño completo con bañera, una luminosa cocina completamente amueblada y un gran salón comedor de 31 m2 con acceso a una terraza acristalada.

En la planta superior, tenemos 4 dormitorios dobles, uno de ellos actualmente destinado a cuarto trastero y un baño completo con bañera.

El suelo de la planta baja es de gres y en la planta superior es de tarima, además esta planta está revestida en madera como se puede apreciar en las fotografías, para un mayor aislamiento.

Toda la casa cuenta con armarios empotrados, ventanas de climalit y tipo velux, calefacción individual de gas natural con caldera nueva Junkers de gran calidad y el salón dispone de aire acondicionado. Puerta acorazada.

La ubicación es perfecta, en una zona tranquila pero con todos los servicios necesarios. Muy bien comunicada con buenos accesos por carretera, al lado de la estación de Renfe, con varias líneas de autobús en la puerta y muy cerca del Hospital.

No lo dudes y ven a verlo.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

5 dormitorios
Detalles

5 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización