Piso reformado a estrenar en pleno centro de Madrid

3 dorm.
2 baños
150 m²
769.000 €
5.127 €/m²
Referencia: MAD-16049

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 5571#
Superficie construida + elementos comunes: 142m²
Superficie construida: 129m²
Superficie del vendedor: 150m²

Estupenda vivienda totalmente reformada a estrenar en pleno centro de Madrid.

Este magnífico piso se encuentra situado en la Calle Concepción Jerónima, en una 3ª planta exterior con ascensor. Está completamente reformado con las mejores calidades y listo para entrar a vivir.

Dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados (una de ellas en suite), 2 baños completos en mármol con ventana y griferías termostáticas, un luminoso salón con balcón y una magnífica cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos Siemens de alta gama.

Los suelos son de parquet y cerámica y las ventanas climalit, con persianas motorizadas y toldos restaurados y dispone de alarma por sensores, así como de una amplia plaza de garaje opcional a muy buen precio muy cerca del edificio.

La vivienda tiene calefacción individual por gas natural, con radiadores de época nuevos, aire acondicionado por conductos y techos altos con molduras restauradas que le dan una gran amplitud.

El edificio, con accesibilidad, ITE pasada y totalmente restaurado, se encuentra en una calle tranquila dentro de uno de los enclaves más privilegiados de Madrid, el Barrio de los Austrias, en pleno Centro Histórico de la capital y muy cerca de la Puerta del Sol.

Si te interesa comprar este inmueble en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización