Amplio inmueble cerca de Turo Park

3 dorm.
2 baños
240 m²
2.250.000 €
9.375 €/m²

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 550#
Superficie del vendedor: 240m²

Si estás buscando un amplio piso donde poder disfrutar de toda la familia sin aglomeraciones deja de buscar, este impresionante piso de 250 metros cuadrados es justo lo que estás buscando.

Situado en una de las mejores zonas de Barcelona, a escasos pasos del parque Turo Park, a menos de 10 minutos de la céntrica plaza de Francesc Macià, esta amplia vivienda de 250 metros te sorprenderá por su gran luminosidad y su excelente distribución.

Cuenta con 3 habitaciones, 1 de ellas en suite y otra, la habitación principal que podría considerarse casi un apartamento por si misma cuenta con el dormitorio, un despacho, un vestidor y un baño. Aparte de estas habitaciones el piso tiene otra habitación doble con gran cabida. Algunas de las habitaciones cuentan con armarios empotrados para aprovechar mejor el espacio.

Lo mejor de este piso (además de su situación) es su gran salón comedor de 65 metros cuadrados que se divide en 3 ambientes diferentes y que tiene salida a la gran terraza, la cual está orientada al sur, por lo que tiene sol durante gran parte del día.

El piso está en perfectas condiciones, listo para entrar a vivir. La cocina office Sie Matic cuenta con electrodomésticos de alta gama así como con una zona de lavado y plancha para mayor comodidad.

Este inmueble incluye 3 plazas de parking y un trastero.

Contacta con el propietario para visitar la vivienda sin ningún compromiso.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
Consumo
D
E
F
G

Localización