Planta baja en Poble Nou cerca de la playa

1 dorm.
1 baño
44 m²
Vendido
Referencia: CC9E
Superficie del vendedor: 44m²

Este piso es una planta baja de 44 m2 en el barrio de Poblenou, a unos pocos minutos de la playa. Dentro de Poblenou, su ubicación es excelente.

De distribuye en una habitación, un baño de 3 piezas, una cocina semi-independiente y un salón-comedor en un solo ambiente. Se vende totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos. La propiedad tiene rejas, ventanas de aluminio Climalit, suelos de gres y aire acondicionado con bomba de calor. Fue reformado integralmente en 2005, incluyendo las instalaciones.

Actualmente este apartamento está alquilado, y el inquilino paga 850€: solo le quedand os meses de contrato, por lo que podría irse o quedarse, dependiendo del objetivo del comprador. Los gastos de comunidad son 20 euros al mes. Es un piso en planta baja exterior a calle y con salida al patio de luces, y actualmente sólo cuenta con un vecino arriba.

¿Lo mejor de esta propiedad? Se encuentra a dos calles de la playa, a 5 minutos de la playa de Bogatell. Se encuentra a 5 minutos de la estación L4 Llacuna y a menos de 10 minutos andando la L1 Marina: excelentemente comunicada con el resto de Barcelona.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización