Loft Industrial diafano Poble Nou

3 dorm.
2 baños
115 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 115m²

Una oportunidad única en el barrio de moda Poblenou. Este loft es un espacio ideal para un estudio de arquitectura, diseño, nuevas tecnologías, showroom, o cualquier negocio que desee. También es el lugar perfecto para modelar una residencia a su gusto cerca de la playa.

Los 115 metros cuadrados de esta propiedad dan mucho juego para poder hacer de este espacio el hogar que siempre soñaste, o el negocio de tu vida.

Además cuenta con una zona de aparcamiento privado para los vecinos de la comunidad ( sin plaza reservada), lo cual es my conveniente en este barrio donde todas las calles tienen zona verde y es complicado encontrar sitio para aparcar.

El edificio cuenta con un montacargas.

Situado a tan solo 7 minutos a pie de la playa y junto a estación de metro Bogatell está en una zona inmejorable, con conexión directa al centro de Barcelona.

En el exterior del Loft y en la misma planta se accede a una terraza que comparten los tres vecinos de la planta. También se encuentra en venta un loft de idénticas características en la misma planta con lo que tendrás la posibilidad de unir ambos.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Gastos de comunidad

30 €/mes

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares