Amplia casa con garaje en Santa Perpètua

4 dorm.
2 baños
168 m²
Vendido
Referencia: 47955
Superficie del vendedor: 168m²

Superficie construida + elementos comunes: 168m2
Superficie construida: 108m2
Superficie del vendedor: 168m2

Esta preciosa casa se ubica en el municipio de Santa Perpètua y cuenta con 168 m2 útiles distribuidos en 2 plantas y un sótano/garaje.

El inmueble es muy espacioso, está recién reformado y dispone de una luminosidad destacable. Además, cuenta con una fantástica distribución y unos cómodos pasillos. La casa consta de 4 grandes dormitorios y 2 baños completos muy modernos y prácticos. La cocina es una estancia muy bonita, amplia y equipada con todo lo necesario en tu día a día. La vivienda dispone de garaje y una gran terraza, donde podrás desconectar y organizar celebraciones. Además, la casa está equipada con aire acondicionado, calefacción, suelo de parquet y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, la casa está situada en Santa Perpétua de Mogoda, municipio del Vallés Occidental, a apenas 18 km de Barcelona. Concretamente, la vivienda se encuentra en una zona tranquila, bien comunicada y próxima a servicios de todo tipo ¡Sin duda una oportunidad para aquellos que prefieren vivir un poco más alejados de la gran ciudad!

Si te interesa comprar esta casa en Santa Perpètua de Moguda, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Año construído

1980

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

2 plazas de parking
Detalles

Plaza 1

Tipo de plaza

Grande

Plaza 2

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización