wrong adress

1 dorm.
1 baño
50 m²
Vendido
Referencia: MAD-98642
Superficie del vendedor: 50m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€ + IVA AL VENDEDOR.

¡Oportunidad, luminoso apartamento amueblado con piscina y garaje en zona Plenilunio!

Se vende bonita vivienda completamente amueblada en una cuarta planta con orientación oeste, con licencia de apartamento turístico en la calle Deyanira, en Madrid. Consta de aproximadamente 50 m2 construidos, y tiene un dormitorio y un baño.

La vivienda se encuentra en una urbanización privada con piscina, gimnasio, pista de pádel, amplio jardín, portero 24 horas y vigilancia nocturna.

Se distribuye en hall de entrada, un baño completo de mármol con bañera, un dormitorio con armario empotrado, un salón comedor con gran ventanal y una cocina totalmente equipada semi integrada al salón. Además, también cuenta con una amplia plaza de garaje muy bien situada, justo enfrente del ascensor. El apartamento tiene suelo de tarima, ventanas climalit, calefacción y aire acondicionado individual por conductos de obra y destaca por su gran luminosidad.

Está muy bien ubicado, en una zona con todos los servicios necesarios, al lado de centro comercial Plenilunio y muy bien comunicado, con buen acceso a la A-2, M-40, M-21, M-45, muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez y con autobús casi en la puerta.

No pierda esta oportunidad y ven a conocerlo.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización